La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-07-2009, 21:20
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 92 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: De Valencia a Ibiza con un Somo 20

Cita:
Originalmente publicado por dibujito Ver mensaje
SI..si es buena idea, pero una cosa..que pasa si me saco la licencia de regata? podria decir que voy a destino de regata? llame hace tiempo a la Federacion Española de Regatas y me dijeron, que si estoy en regata o entrenando no deverian de decirme nada la Guardia Civil y si me dicen algo que enseñara la licencia, pero que si lo estoy trasladando para hacer una regata pues que no esta clara la cosa..acto seguido me atrevi a llamar a la mismisima Guardia Civil Costera y muy amablemente me dijo que seria una put... si me pararan para pedirme los papeles... osea no esta claro esto..
Respecto a los entrenamientos, creo que estos deben de ser oficiales, osease... que no cuela.
Lo que tienes que hacer es pirarte, cuando llegues a las 12 millas miras a tu alrededor, que no hay moros en la costa... pues palante como los de Alicante.
Con dos pelotas y desafiando a tanta legislación inutil al navegante (solo sirve para justificar sueldos de políticos). Ahora bien... yo soy cobarde, me atemoriza este régimen y no lo haría.

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro