La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-07-2009, 00:21
pecaar pecaar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

hola, el caso es que oy me he puesto a poner al dia mi enbarcacion, una quick silver 4,60 cruiser con un mercury de 40 cv y despues de lavarla, conectar la bateria y demas historias me he encontrado con que tengo la direccion bloqueada.
me explico, mi motores un fueraborda, y junto a el hay una especie de hidraulico(una barra que entra y sale en un tubo) que es lo que hace que gire el motor a cada lado.pues esta barra por falta de uso y de grasa imagino se ha quedado trabada.

Mi pregunta es si alguien sabe alguna forma de poder soltarlo y solucionarlo, no se si es importante pero se ha quedado tabado estando la barra totalmente introducida en el tubo.

espero haberme explicado bien.
en caso de no saber, podriais recomendarme algun taller en cantabria donde repararlo(barato)y cuanto puede costarme la gracia aproximadamente.

un saludo y perdon por ponerlo en el foro general pero en el que corresponde no me deja ponerlo
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro