La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #22  
Antiguo 16-07-2009, 17:19
Avatar de Malaespina
Malaespina Malaespina esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-01-2008
Localización: Costa Tropical
Mensajes: 54
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas Pastinaca-gambeta

Saludos y Rondas para los presentes.
Ya tengo la famosa PASTINACA , la he recibido esta semana, como quiera que es de segunda mano, y una vez realizada una visual en vivo y en directo de ella, procederé a hacerle puesta a punto al gusto del nuevo armador, proximamente subiré las fotillos pertinentes. Ahora se plantea la historia del cambio de dominio, para mi sorpresa resulta que le está concedida por Capitanía la zona de navegación 7 (Aguas costeras protegidas, rios, puertos...) y yo pensaba que se le podía conceder la zona 6, pero nó se la conceden en Capitanía por la categoría de concepción o diseño del Astillero. Pues eso, ahora me encuentro con que legalmente no puedo salir del puerto? . Aunque en el foro veo que algunos cuentan con que si esta despachada para la zona de navegación 6 en realidad es para la 7. Podeis aclaradme los que la teneis?.

Saludos y rondas anticipadas.
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto