![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los sres/as srtos/srtas tanto capitanes como grumetes asi como sirenas, pulpos ( o asi les llamaran ciertas compañeras en casa), y demas personas que le tengan cariño a la mar.
llevo desde hace varios meses leyendo vuestro foro, y al fin me decido a compartir unas breves lineas con vosotros. En primer lugar mis mas gratas felicitaciones por esta pagina y por los que en ellas estais por no haver encontrado otra pagina similar sin que haya discusiones en las cuales prima la falta de respeto, cosa que no he visto aqui en ningun momento; por ello tomemos unas que estas las pago yo.Desde siempre en mi familia a estado muy presente el cariño a la mar, todavia me acuerdo como si fuese hace una minuto el estar con mi padre con unos 8 años cuando a un par de millas nadava con el , mas bien le afixiaba por miedo a que un kraken oculto saltara sobre mi y me llevara al reino de neptuno y a mi madre desde cubierta esperandome con una toalla, asi como 25 años despues viendole en casa por achaques de la edad leyendo un libro de cualquier cosa relacionada con la mar medio en penunbra con un artilugio echo por el, con el cual se ponia una gran caracola en la oreja mientras leia ( si le verian mis hijos hoy en dia dirian y eso es un telefono movil antiguo ??) asi que siguiendo la tradicion intento inculcarles el mismo cariño /respeto cuando salimos a navegar. asi que gracias por los momentos en los cuales leyendo alguna travesia, o anecdota me habeis echo participe tmb de esos momentos y para despedirme va otra ronda pero solo una mas hoy, que estamos en crisis un saludo a todos |
|
|