![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimad@ Perleta:
Enhorabuena por la decisión que habéis tomado y la empatía que estáis generando. En mi humilde opinión, ya habéis dado el paso más grande, y lo demás es accesorio. Habéis elegido un camino y adelante con él.Todos estamos seguros de que en la vida siempre nos duele más lo que no hicimos que lo que hicimos. Sin ánimo de fastidiar, os hago una pregunta: ¿tiene que ser todo tan rápido? Me refiero a tener un barco y tal; lo digo por lo siguiente: parece que os gusta la vida en la furgoneta, ¿por qué no empezáis por ahí? Yo me iría pitando para Grecia o Turquía,y con calmita, ver barcos, puertos, alquilar una casita o barco en algún sitio, ir conociendo el ambiente... vamos, ver si me gusta la vida más o menos nómada, sin meterme en una inversión casi definitiva, que con las prisa podemos tomar equivocadamente. Todos buscamos un cambio de vida. Lógicamente, en este foro lo focalizamos en un barco, como otros lo hacen en una cabaña en el monte o en el faro del fin del mundo. El problema es que el barco supone una vida que no conocemos (me refiero a vivir "para siempre" no a lo que hacemos habitualmente), y que puede no gustarnos. No es que quiera ser el pájaro de mal agüero, pero es que no os merecéis que toda vuestra ilusión se fastidiase algún día por ir muy rápido. bueno, muchos ánimos y adelante!
|
|