La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-07-2009, 23:53
VENTORAL VENTORAL esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

Hola a todos amigos. Esta corre de mi cuenta para que plaque vuestra sed en esta noche calurosa.
Os cuento mi pequeño problema con los tanques de gasoil. Este finde al intentar llenar el tanque de gasoil (50 l ), el gasoil rebosaba por toda la cubierta. Poco a poco pude meterle 5 litros pero fue tarea ardua y paré de seguir intentándolo (tenia una cola de 3 barcos esperando) y un viento bien establecido. Anule la salida y volví al amarre.
¿que creeis que ha pasado ?. Comprobé la manguera que llega hasta el deposito y no tendia ningun stop. El tanque está colocado de manera que es muy complicado acceder a él o sacarlo de su sitio. La verda que no se mucho sobre tanques ni cual es su mecanismo de funcionamiento pero antes de llamar a un mecánico me gustaria una opión experta.

Saludos a los que estais en tierra y buen viento para los que disfrutais de vuestras vacaciones naúticas.
Citar y responder

Social

Reglas del foro