![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el precio por ser socio de un club nautico que conozco [edito: son 14.445 con iva], el de mi pueblo, Vilanova i la Geltrú. Si al día siguiente te vas de socio, este dinero, tengo entendido que ya lo has visto.
Me parece que es mucho dinero para ser socio de un club que, pienso, es sin ánimo de lucro. Y creo que este puerto se ha hecho con dinero público, creo. Y las mejoras no se si se haran solamente con el dinero de los socios o si tambien las hacen o colaboran los estamentos públicos. Está regulado el dinero que te puedan pedir por ser socio de un club náutico o se puede poner lo que se quiera. Quizas haya un límite, aunque viendo esto igual éste límite no existe. Y es que donde estoy ahora, a 30km, habré pagado unos 2000 E, mucha diferencia respecto los [edito]14.445 E, que solo son para ser socio, tengas amarre o no. Hay gente que estos 30.000 Euros los ganan en dos o tres meses, y algunos en menos, pero en otros tantos casos, creo que la mayoría de currantes, se trata del sueldo de mas de un año. No sé como ver eso de pagar [edito]14.445 E por ser socio de un club nautico. Necesito que me abrais nuevas ópticas para poderlo razonar. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO Editado por Llangosto en 22-07-2009 a las 13:47. |
|
|