La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 21-07-2009, 19:12
Avatar de COLT
COLT COLT esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-06-2009
Mensajes: 510
Agradecimientos que ha otorgado: 201
Recibió 188 Agradecimientos en 124 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca Gran Fondo

Cita:
Originalmente publicado por quinty Ver mensaje
bueno volviendo al tema inicial de la pesca de fondo ,que contais??? que yo llevo 15 dias sin salir y el resultado fue 4 merluzas ,dos cabras de profundidad gordas y una veintena de lirios .

colt no abandones por un malentendido que este foro poco a poco se queda sin gente ,ablokeeeeeeeee vuelve y cuentanos algo ,yoankaaaaaaaaaa deja los mares del sur y vuelve para el norte,vicencurriiiiiiiiiiiiiiiiiiii no se te v ni por el muelle ,y el resto volverrrrrrrrrrrrr.

un saludo desde la bahia de santoña
Bueno si me lo pide quinty iguaaal me quedo...pero por favoooor,el traba e ikercr que no contesten a mis preguntas de novato porque no los quiero molestar.Lo de la peña de guays iba exclusivamente por ellos dos y por nadie mas!!En cuanto a regue me parece un fenomeno pero a los dos antes mencionados perdonar pero no los entiendo,yo no he venido aqui a crear polemicas y si molesto pues me voy y ya esta!Cuando ikercr me pregunto donde tenia el barco fondeado en ningun momento pense que podria ser mi vecino para nada y mi contestacion fue que lo tenia fondeado en el mar... y lo dije sin ninguna mala intencion porque me parecio extraño que me lo preguntara ya que creo conocer a mis vecinos y ikercr no me suena,sin mas,el que se lo tomo a mal fue traba e ikercr y nada mas,si os he ofendido lo siento pero no era mi intencion para nada!y estoy con quinty a ver si vuelve a bloqueeee otro fenomeno!! se os echa de menoooos!!Bueno venga a hablar de pesca que vaya rollazo os he metido,a lo dicho si molesto me lo decis y me voy,saludos y buena pesca.
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto