![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
de 300.000 € la entrada y Clubs de 300 € la entrada y conozco de los pri- meros y de los ultimos, en todos he navegado y de los que mas me he reido en los ultimos, gente maravillosa en ambos, pero mas gente en los ultimos. Soy reciente socio de un club nautico y me ha costado una cifra razonable- mente aceptable y pagada en comodos plazos de aprox 100 € al mes. Todo es cuestión de oportunidad, estar atento y aprovechar la jugada. Cita:
tenido en los ultimos años, mas que el futbol, por afición y por estar con- siderado deporte de alto riesgo, que lo es. Me hice socio de un club de los mas bonitos de la cornisa cantabrica por 60.000 pesetas, pago trimestralmente unos 50 € ¿Es eso para rasgarse las vestiduras? Y no, Cofrade Truska no somos 4, somos bastantes mas, eso si, afortunados de poder disfrutar de una muy cuidada naturaleza. Saludos Miahpaih (Que por cierto hace mas de 4 años que no pega "azadonazos" detras de la "jodia" bolita. ![]() ![]() ![]() -A pesar del alto "coste de la vida", nadie quiere perderla. ![]() ![]() ![]()
castleotto (22-07-2009) | ||
|
|