La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-07-2009, 11:48
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Almirantas en retaguardia!

Apreciados cofrades os cuento una anécdota graciosa de la que se deben extraer sabias lecciones con respecto a las Almirantas (fíjense que va en mayúsculas, cual nombre propio.....je).

Haceos una idea,domingo,puerto,ese calor de Julio que seca hasta el cerebro,dos parejas a punto de salir a pasar un día de esos de sol y cervezas,de protección solar y musiquita, de relajación y de preámbulo de vacaciones...............en fin para probar que todo está en regla y que cuando vayamos a largar amarras en "vacas" nada salga mal..........

Mi compi y yo organizando hielo,muchas,muchas cervezas,el ron,el picoteo, mientras unas gotas como el puño rebalan por nuestras frentes........de repente por el pantalán, ya desde lejos se adivina una peaaaaaaaaso de escultura viva con unos no más de 25 añitos,con dos velas de espí(talmente triangulares e igual de infladas) en la parte superior de llamativo color rojo,con dos pitones (perdón por el mal gusto,pero los cofrades me entenderán) que ya los quisiera para si un mihura de los san Fermines,cabellera negro zaíno, y en la parte inferior he visto parches de pirata con mas tela, la verdad............

Yo no me había dado cuenta de lo que ocurría hasta que un sutil roce de codo,apenas imperceptible,me hace girar la cabeza en la dirección de mi compi..........que ojo ladeado,sonrisilla tipo "gioconda",apunta hacia estribor...........alzo la vista y jooooooooooood*****rrrrr. que barbaridad......una escultura im-presionante...........instintivamente miro a la proa,donde nuestras parejas (Almirantas) siguen a su rollo con la protección solar y esas cosas..............

Mi compi en ese momento no contento con mirar y punto, le entra digamos algo de incontinencia verbal y guiñando un ojo mientras me roza con el piececito y va y suelta: "Oye tíiiiiio hace un calor que te-torras!!"..........

Y fué en ese momento cuando comprendí la definición de nano-segundo, es la velocidad en tiempo real que alcanza la mano de la Almiranta atravesando el aire hasta alcanzar tu colleja sudorosa y enrojecida por efecto del sol!...........zaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!! acompañado de un :¿te crees que no lo he entendido?...............jo, la niña del pantalán aún se esta riendo y hay que ver que efecto tienen esas collejas, cada vez que nos cruzamos con ella miramos para la banda contraria............por si acaso..............no sea que las Almirantas estén en retaguardia.........al acecho..............

p.d. he de decir que al principio,por solidaridad no me reí..............pero al final me caían lágrimas y todo de la risa

Cleansailing

Reglas del foro