|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Calcetín de Spi/Gennaker
Hola cofrades, una buena ronda a mi salud, que hacía tiempo que no escribía nada por estos mares...
Como no podía ser de otra manera, tengo una pregunta, que con un poco de suerte espero me la podaís resolver. Alguien tiene por ahí un croquis, dibujo, comic, de como va la maniobra del calcetín de spi? Sería tan amable de informarme? Cuando compré el Okeechobee, dentro del amplio surtido de velas con el que me lo dejó su anterior propietario (gracias Pablo), había un spí con calcetín. Yo, listo de mi, desmonté el calcetín, pero no me fijé como iba, y claro, ahora compré un gennaker para ir con la familia los días de brisilla y quería montar el calcetín, pero no me aclaro con la cargadera y con la driza del calcetín... Al final acabaré poniéndole gomas, como los copa america, je,je Gracias por vuestro interés. Salud y buen viento.
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Enumerar las diferencias entre simetrico, asimetrico, gennaker, foque, genova | raider | Foro Náutico Deportivo | 40 | 10-12-2009 19:54 |
Necesito un GENNAKER. ¿Me ayudáis? | windi | Foro Náutico Deportivo | 28 | 25-02-2008 17:20 |
Simétrico con calcetín | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-02-2007 17:00 |