![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dibujito!
Te recuerdo un famoso clásico de éxito garantizado: ![]() Men wanted for hazardous journey. Small wages. Bitter cold. Long months of complete darkness. Constant danger. Safe return doubtful. Honour and recognition in case of success." (Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento). Shackleton. ...creo que si lo "tuneas" un poquito, te puede servir para insertarlo en unos cuantos foros y periódicos...! ![]() Se buscan hombres y especialmente mujeres para "aventura" en la mar. Cuidadín ¡Vaya peligro! Calor penetr****... ![]() ![]() ...En caso de éxito... si te he visto no me acuerdo...![]() ![]() ![]() ENRICACION y Windi.... sois la leche! (perdón por la palabreja, pero es con todo cariño y admiración) ![]() Ahora en serio, dibujito. Si me especificas algo más, de dónde sales y cuándo..., puedo dar voces (mails, FB...) y a lo mejor te lleno el barco de féminas y otros...;-)) (pero no garantizo nada sobre las "cualidades",... marineras por supuesto..., de l@s tripulant@s, que cuando corre la voz... ya se sabe que el resultado puede ser algo incontrolable... (tendrás que ser más selectivo que ENRICACION... :-)). Un brindis por tu aventura!!! P.D.: En serio, si quieres te ayudo a difundirlo, pero tu redactas el "anuncio". ![]() ![]() ![]() |
|
|