La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2009, 15:13
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Esque lo que me preocupa son las situaciones limites, porque de todos es bien sabido que el mar igual esta en calma que se convierte en un infierno, en mi caso yo suelo responder bien pues me lo tomo como un deporte, ademas confio plenamente en mi velerito pero no de las personas, pues aun conociendolas de toda la vida te das cuenta que pueden cambiar para mal en una situacion dificil, Iñaki amigo, no quiero hacer un casting jeje, tenia curiosidad por saber hasta donde puede llegar este hilo y si alguien piensa como yo, yo creo que muchos estan tan aburridos como yo en casa y si les esta atacando la crisis mejor razon para hacerlo, supongo que el que lo tenga solucionado no pensaria en meterse en tal empresa, pues reconozco que es una huida ante la crisis y poder cambiar radicalmente, pero no nos pongamos serios eh!!! que lo primero es el buen humor y la alegria
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro