Cita:
Originalmente publicado por Pámpano
Pues hoy le ha dado por funcionar, veremos cuanto dura.
Os pongo la respuesta recibida de Jose Carlos Mejia - Disvent Ingenieros S.A a mi consulta sobre el problema:
Estimado Sr., antes de solicitarle que nos envíe los equipos, le recomendaría que hiciera las siguientes pruebas:
- Comprobar el nivel de señal: Hay un apartado en el menú que nos permite conocer el nivel de señal que emite cada uno de los equipos de la red TackTick. Tomamos cualquiera de los displays Tack Tick que están en la red y simplemente presionamos la tecla “Circulo” 2 segundos aprox. Y luego con la tecla “Abajo” bajamos hasta encontrar la opcion “Health”. Con la tecla “Derecha” Nos movemos hasta encontrar “Wind”, en este apartado nos indicará el nivel de señal, el nivel de batería y la version de software de la veleta. Sería importante que nos remitiera estos datos.
- Si no le aparece ningún tipo de dato de la veleta, es posible que no este en red, para unir nuevamente la veleta a la red realizamos los siguientes pasos: Tomamos cualquiera de los displays Tack Tick que están en la red y simplemente presionamos la tecla “Circulo” 2 segundos aprox. Y luego con la tecla “Abajo” bajamos hasta encontrar la opcion “Options”. Nos movemos con la tecla “flecha derecha” hasta encontrar “Autonetwork” y acercamos la veleta a la pantalla (radio de 30cm aprox). Presionamos la tecla “Circulo” y empezará un conteo regresivo de 15 segundos y luego otro de un minuto, tiempo durante el cual se buscarán los equipos TackTick que no estén en red para ser añadidos.
Se después de realizar estos pasos sigue sin tener señal de la veleta, será necesario que nos remita estos equipos para que los revisemos nosotros y determinemos la causa del posible fallo, para ello deberá imprimir la hoja que le adjunto, rellanarla y enviarla junto con el equipo. Una vez revisado nos pondremos en contacto con usted nuevamente para indicarle como vamos a proceder.
Un cordial saludo
Y esto es todo por hoy.
Saludos y 
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Hola Pámpano.
Mañana haremos la operación de bajada de la veleta y de reconfiguración, aunque me temo que el problema no viene de ahí, puesto que lo que ocurre es que la señal se pierde, pero cuando funciona es que el equipo está en la red. Yo creo que va a ser problema de la batería. Nuestro equipo es de Mayo de 2009, pero lo compramos en UK, así que me temo que lo vamos a tener que mandar allí, porque creo que los de Disvent no se hacen cargo de equipos que no se han comprado en España.
Saludos
