![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto he olvidao comentar que competirá con gente "sana" sin sus problemas., vamos, que él sano está, con sus limitaciones, perocree y nos ha convencido de que puede competir con todo tipo de atletas. Yo, tengo fe en él Cita:
No es nada fácil para un chaval de 30 años convertirse en jubilado. Los días suelen ser muy muy largos. Defensa quiere guerra, y en eso estamos, de abogaos. Si es cuestión de remover toda la mierda que esconden algunos rincones de defensa pues se remueven y se sacan a la luz. Todavía nos vemos en el Telediario, y demás medios de comunicación, lo que está en juego es el futuro de un chaval que lleva toda la vida ejerciendo una profesión y al que ahora pretenden darle la patada con una mano alante y otra atrás, y si hay que ir a por todas con la ley en mano se irá. Y paro que me caliento... Cita:
![]() impresionante la vitalidad de este chaval De cuando en cuando compro el País (y el ABC Y EL MUNDO, por aquello de contrastar distintos enfoques de una misma noticia) y algo conocía sobre Albert pero no había leído entero este artículo, se lo pasaré a Antonio Muchas gracias a todos, ya estaba contenta, pero consideré que esta historia tan real y hermosa es una buena reflexión para los que vivimos tan rápido que no valoramos algunas de las cosas m ás maravillosas que nos suceden a diario: vivir ![]()
|