La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-08-2009, 21:52
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,397
Agradecimientos que ha otorgado: 1,148
Recibió 1,208 Agradecimientos en 447 Mensajes
Sexo:
Predeterminado DELTA DEL EBRO.....¿consejos? puertos? sitios para comer???

Hola,

Estoy pensando en zarpar unos dias rumbo al Delta, y merodear por allí unos dias.
Salgo desde Sitges, y me han aconsejado como primer puerto de parada Cambrils o l ´Atmella de mar.
Les cases de Alcanar, también me lo han aconsejado.
Me gustaría parar en puertos bonitos y tranquilos, y comer en sitios típicos: si teneis algun restaurante preferido de esa zona, por favor, compartirlo conmigo, please!

Escucho vuestras experiencias, consejos, apuntes, .... y todo lo que me podais decir, me ayudará mucho.

He visto hoy por televisión que por la zona hay un insecto "la mosca negra" que No pica..... MUERDE!!!, Y que los lugareños ya tienen un repelente de insectos que dicen les funciona, así como una crema hidratante comercial que han descubierto que esa crema de casualidad repele a la mosca dichosa,,,.. pero..... mmmm.... NO HAN DICHO LAS MARCAS. alguien las conoce???

Pues eso, es que he oido de todo sobre el navegar por el Delta, desde desgraciadas navegadas que han acabado muy mal, hasta consejos totalmente contradictorios, y tambien, expresiones de : ES PRECIOSO!

Lo de los cambios en los fondos del delta es lo que más me recalca todo el mundo, aunque cuando digo que mi barco tiene poco calado, sólo 70 centimetros, hay quien me ha dicho que podría navegar río arriba hasta Tortosa, de momento no es mi intención, pero sí me gustaría merodear por el Delta del Ebre lo más cerca posible, y saborearlo....

Un saludo para todos y felices travesías !!!





************************************************** ***
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
 

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto