![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos tripulacion vayan unas galimbas frescas por delante
estoy en tramites para adquirir una zodiac de menos de 4mts en principio esta matriculada y con la documentacion de barca y motor en regla, despues de leer en varios foros no acabo de tenerlo claro del todo por ello pido vuestra ayuda, he leido que en embarcaciones de menos de 6mts no es necesario pedir que te entreguen el "roll" o licencia de navegacion por el contrario debo exigir un contrato de compraventa ( que presupongo debera ir con fotocopia de los dos DNIs) creo que tambien una fotocopia del DNI compulsada del vendedor y para ponerla a mi nombre rellenar una solicitud de cambio de propiedad de embarcacion de recreo con el consiguiente pago de la tasa, ademas de pagar el 4% del valor que conste en el contrato de compraventa en hacienda en concepto de derechos reales ( creo ) mis preguntas son las siguientes: Todo esto que he espuesto es asi? Se me queda algo en el tintero? Soy de Navarra como sabeis no hay costa donde tengo que dirigirme para realizar todos estos tramites? Si algun compañero forero cree que debo tener algo mas en cuenta antes de realizar la compra le estaria agradecido si me orientara al respecto. Muchas gracias de antemano salu2 y... buenos vientos |
|
|