![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Por prudencia no puedo decir el nombre pero he vivido esta experiencia: En uno de los pocos clubs nauticos existentes, tenía hecha una reserva de atraque para 2 días después de arrastrarme personalmente para que la persona encargada "tuviera la bondad" de concederme un amarre. El caso es que, por diversas circunstancias fuí a la la oficina (¿ o cueva de Luis Candelas ?) para advertir de que dejaba el amarre el 2º día. "En mi presencia" no dejaba de escuchar como decían a gente que llamaba para solicitar/Implorar un amarre que "EL PUERTO ESTABA COMPLETO Y NO PODÍAN DARLE NINGUNA PLAZA" Yo alucinaba porque precisamente, en ese mismo instante, estaba dejando una plaza. libre El caso es que, ENCIMA, TIENEN LA PRESUNTA CARA DURA de decirme que me van a tener que cobrar la plaza por ese día que iba a utilizarla ya que se les iba a quedar libre y el CLUB (¿No sería mejor decir LA BANDA?) no podía perder ese dinero. ACOJ-NANTE. No se cortan un pelo. Sabían que yo estaba escuchando LAS NEGATIVAS A "CONCEDER" amarre a ninguno de los que llamaban implorando/suplicando. Pero les importaba un bledo. Estuve a punto de subir los brazos. Con este tipo de actuaciones da verdadero ASCO. No dudo que también habrá buena gente pero me da la sensación de que no he tenido la suerte de conocerlos En otro momento os contará otra putad- que he sufrido en esa islita. Ojo pues con los atracos Pepe