La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-08-2009, 19:27
paufresh paufresh esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 22 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Turron (...y del duro)para un desdentado

Deberia levantar la copa y brindar, pero creo que como la canción del Rey Peret "Alce mi copa de vino para brindar por mi muerte...". Esta es la crónica de un dia que jamás debio suceder, en unas condiciones de mar y viento por las que pagaria. Sábado 8 de agosto, port de Dènia. Mi chica(guapisima pirata, aunque novata) y yo dispuestos a que Eolo nos acompañe con la mejor de sus caras. Dispuesto a desembalar nuestro velero de 5 m, en su remolque, junto a la rampa. Antes una mirada a la otra parte de la bahia, olor a mar, mar casi llana con viento fuerza 2. Me saliba mi boca, son las 11.35. A montar el palo y las jarcias firmes. ¿Donde están los tensores?...(enervación). En fín, repito esas palabras magicas "tranquilo...soy una nube...soy na nube". A buscar a una naútica. Adios a 100 aurelios. Ya estamos bien, disgusto solo para el bolsillo. Empiesa el acastillaje del palo. Niña, deja de mirar y estate atenta...eeeee, que tenses el stayyyyyyy....crash, encima de la puerta del todoterreno (asi llamamos a mi Berlingo). Puerta abollada, con sistema casero para enderzar la puerta, se pone bien. Son las 12:30, un calor que raja als piedras. Otro intento. Tensame bien y no te despistes. Vaya sube el viento, ostras ostras que s eme va el paloooo...crash, encima de la luna del todoterreno. Agujero en la luna delantera. "........" indescifrable, mas bien olia, a sapos y culebras. Relajate, bebe un poco de agua, son casi las 2 de la tarde y aqui sin comer ni nada. Miro hacia el mar, es como un pastel para un muerto de hambre, peor enmedio un cristal blindado. A ver si puedo con él. Último intento, manera tradicional...por fin. Las 3 de la tarde y ya lo tenemos a punto. Ahora solo botarlo por la rampa. MMMMM, vaya Garbí que esta soplando, suave pero Garbí. "Cuando yo te diga, empuja por proa a estribor y te separas del amarre cariño..." "¿Cielo, que es la proa y eso del estribo?"..."es igual, empuja pa'lla". Motror fueraborda a medio gas y...crahssss, la única piedra y me la comí. Se jodio la helice. Fuera del agua si que va (un honda fueraborda de 2 cv) y dentro no furula.
Estas son mis 2 preguntas;
a) ¿Alguien le ha pasado algo parecido en la helice? Como lo arregló
b) ¿era una señal del destino para que no saliese, que seria peor? o por el contrario ¿Los dioses me ponian los dientes largos con un dia perfecto de viento para que no lo pudiese navegar?
Asin es la vida y asin se la hemos contado, pedazo de juerga nos corrimos por la noche para sacar a los espiritus del cuerpo. Ahi van unas rondas
Citar y responder

Greatblue360

Etiquetas
fueraborda, rotura helice

Reglas del foro