La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-08-2009, 21:49
jbcoke jbcoke esta desconectado
Capitán pirata

Localización: invierno, el Rio Guadalquivir, en Verano, Bahia Cadiz, Huelva.
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 73 Agradecimientos en 49 Mensajes

Ante todo, una cruzcampo fresquitas.
Pues eso, que el sopa navega en el mar de nuevo, mi trabajo me ha costado.
Para los que no me conozcan, me compre un carro de transporte nuevo,con la intencion de llevarme el Sopa, Condor 20, segun su documentacion, a la playa para poder navegar, lo cargamos en puerto gelves, en el carro, con el travelift y lo desarbolamos, aun sigo con la duda de si fue buena idea.........
le quite el motor, y todo el peso que podia para transportarlo por carretera, y mande el motor en la furgoneta a la Herradura, Almuñecar, que es donde tengo el pisito en la playa, le heche valor y ahí que voy con el remolque a hacerme los 300 Km por carretera con el bicho cargado detras.

Llego a malaga sin problemas y tiro para granada, la carretera bien y llego a la Herradura, me planto en Marina del Este, donde me han atendido de fabula, descargamos arbolamos el barco (es la primera vez que pincho el palo.......) montamos el fueraborda, deposito y lo hechamos al agua, antes habia hecho la semana pasada un muerto de fondeo en la bahia de la herradura, pero ese es tema de otro post si puedo, y lo hechamos al agua, hoy por la mañana, he navegado casi sin viento hoy y he ido ya como 3 o 4 veces a la playa a mirarlo si esta bien, se mueve un poco, pero espero que no tenga problemas hasta mañana, que quiero salir a navegar con los enanos....... (hijos sobrinos y amiguitos.....varios) de momento todo bien, espero que no tire mucho el viento hoy, mañana quiero vover a asegurar las amarras, creo que no las he puesto muy bien pues es la primera vez que dejo el barco fondeado puera de puerto, no lo puedo dejar en marina del Este, ni por precio ni por que no hay sitio.

Para los amigos que me leeis, YA ME TOMAO MI PRIMERA CRUZCAMPO A BORDO NAVEGANDO. y os puedo asegurar que es una de las mas sabrosas que he degustado ultimamente, ademas de la satisfaccion de conseguir traerme el barco solito, y arbolarlo nuevamente, para eso me han ayudado mis sobrinos y un amigo.
Bueno en cuanto pueda os contare algo mas sobre esta travesia, quiero visitar los puertos de Caleta de Velez, Motril, ir a castell de ferro, y pasar por todas las playitas que pueda por aqui.
Ya os contare como me va........

MUCHA CRUZCAMPO FRESQUITA........
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jbcoke
ALSEDON (12-08-2009)

Osmosis

Reglas del foro