![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
En primer lugar quiero solicitar que disculpeis mi entrada así, de sopetón, tratando de iniciar un tema que no he visto reflejado hasta ahora. Se trata de "Películas sobre temas marítimos" ( Barcos, navegación, batallas, etc,) Casi todos conservamos en nuestra memoria escenas de películas que hemos visto, relacionadas con el tema que nos ocupa. A veces nos han "marcado" en nuestra afición por lo marítimo Se me ha ocurrido la idea porque hace unos minutos que ha empezado en 8 Madrid de TDT la peli "La isla del Tesoro" ¡Quien no la ha visto! Pero de la misma forma que existe una Biblioteca de libros naúticos y de aventuras en la mar ¿ Porqué no hacer lo mismo con las películas? Estoy convencido que a muchos nos gustaría recordar e incluso volver a ver aquella película de la que no hemos vuelto a saber, pero que en su momento nos llamó la atención y que los más jóvenes ni han oido hablar de ella. Por supuesto si la idea os parece pueril o absurda, olvidarla y no se hable más del tema Y tomemos algo fresquito que el calor aprieta ¡¡Unas cervecitas para todos!! Editado por Ariesmadrid en 13-08-2009 a las 15:44. Razón: correcciones ortográficas |
| 2 Cofrades agradecieron a Ariesmadrid este mensaje: | ||
Acasimirocasper (19-11-2013), radegar (29-06-2015) | ||
|
|