La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-08-2009, 19:53
abordaxe abordaxe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 256
Recibió 258 Agradecimientos en 179 Mensajes
Predeterminado Mares y Bares en la Ría de Muros-Noia y Seno de Corcubión

Ante todo y lo primero,
:brin dis:
Después de muchos años de saltármela -y no se por qué- este año me paro en esta ría.
Bajo casi todos los años desde La Coruña para disfrutar nortes y nordestes cálidos, cosa imposible en mi tierra, y las fantásticas rías que Dios -o quien fuera- nos regaló a los gallegos. Pues bien, siempre tiré a la de Arousa y más al sur, pero nunca me he parado con detenimiento en las "rías baixas altas", como son la que nos ocupa y también lo que llaman el seno de Corcubión.
Por lo expuesto os quedaría muy agradecido por cualquier idea que pudiéseis aportarme, tales como puertos, fondeos, calas para bañarse, sitios para visitar, para comer, tapear, tomar cañas... Es decir, me vale cualquier colaboración. Yo lo he hecho cuando algun cofrade ha venido por mi zona y no quedaron descontentos... o por lo menos eso dijeron.
Yo estoy YA desde hace una hora en Portosín después de una bajada en solitario y de venir 4 horas de spi (maravilloso) , osea que a ver si os animáis.
Como no podré conectarme muy a menudo, os dejo mi número, por si me queréis llamar o enviarme un mensaje: 628221170

Vaya la segunda ronda. SALUD !!!
:brin dis:

Freedom sea

Reglas del foro