![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te han aconsejado ta bien que no se me ocurre nada mas que remarcar algun sitio.
En cuanto pases la Escala olvidate bastante del sur y piensa en la Tramontana, por mucho que predigan alli siempre nos fastidia. Las Medas son imprescindibles intenta llegar temprano, unas gafas y a disfrutar.Por cierto ni de coña tengas una caña montada con carrete a la vista. Si tienes que pernoctar por alli mi puerto: Marina de Empuria canal 9 siempre tienen y si no hay zona de espera es mas barato y no suelen dar problemas. Almadraba, Canyellas, Palosa, Juncols, Montjoy, tienen boya y puedes ir por libre,pero si aprobechas pa comer o cenar en alguno de sus chiringuitos es gratis. Cadaques, una preciosidad sino fuera porque en esta epoca parece un puerto industrial y francamente se pasan un huevo. al sur hay una cala que se puede echar el ancla, solo eso si tienes que vigilar la poseidonia y suele haber mucha En Roses pernoctan muchos veleros por libre pero vigilando las zonas de salida de embarcaciones y respetando a los bañistas. Y ahora no se me ocurre nada mas. Buena mar: Gabriel
El mosquito a la rana: Prefiero en el vino morir que en el agua vivir. Pobre infeliz, mejor vivir en el agua y degustar un buen vino http://www.cosasdebarcos.com/barco_45331050091351575665575066484568.html
|
|
|