La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-08-2009, 23:38
Avatar de varenga
varenga varenga esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-08-2008
Localización: Huelva y Algarve
Mensajes: 81
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 59 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Duda Bridge Seatalk/Nmea

Muy buenas:

Tabernero por favor una ronda de tu mejor ron para todos los parroquianos. He recalado en esta taberna en busca de ayuda y seguro que hay muchas gargantas secas.



Veréis, estoy ayudando a un buen amigo con la instalación electrónica de su cascarón. La electrónica está compuesta toda de equipos de Raymarine (piloto, radar+ploter, tridata) conectados a través del bus seatalk. Queremos instalar un PC a bordo con Maxsea y necesitamos un bridge seatalk/nmea para que toda la información (especialmente radar y sonda) se refleje en el PC. He leido todo lo que he podido sobre el asunto y no tengo claro por que equipo decidirme. Ospongo los dos que he encontrado:

Opción 1: Brookhouse NMUX-AISC + Seatalk-NMEA conversion option
por 180€ + gastos de envío en www.brookhouseonline.com



Opción 2:
Raymarine PC/NMEA/SeaTalk Interface Box
por 115€ + gastos de envío en www.boatersworld.com

Aparentemente para la funcionalidad que busco que es reflejar todos losdatos que proporciona la electrónica actual del barco (radar, piloto, sonda, corredera, etc) en Maxsea creo que es suficiente con la segunda opción (no tengo receptor AIS) pero me gustaría vuestra opinión al respecto sobre el montaje.


Tabernero otra ronda



Gracias por vuestra ayuda


Citar y responder
 

Sergio Ponce

Etiquetas
maxsea, nmea, seatalk


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto