![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Aún a la espera de vender la lanchita pero...sigo viendo el mercado para el futuro velero. Como un barco nuevo es mucha inversión para empezar, sigo buscando algo para navegar tranquilo, mucho espacio interior (esa es la razon para buscar un 12 metros, sino me valdría con 10) para fondear y dormir en la ria, navegar con el chupito y la tapa de pulpo al lado...osea nada de regatas ni cosas de esas que producen stress. Hay montones de barcos, si...mi ideal sería un barco con menos de 10 años y sobre 11 -12 metros, pero no quiero meter tanto dinero para empezar. En fin, alguna opinión sobre el jeanneau sun legend 41 ? Este barco se encuentra a un buen precio de segunda mano, con alrededor de 20 años de antigüedad...los interiores son como los de antes, mucha madera,mucho espacio... Me gustaría saber si este barco tiene algún inconveniente, si debería preocuparme por buscarle problemas de ósmosis o de otro tipo. Los problemas de habitabilidad interior son solucionables, pero los de casco, palo y el exterior es lo que más me preocupa. ¿ Donde debería buscar problemas en este barco? Cualquier comentario u opinion será bienvenido. ![]() |
|
|