Re: Prohibicion pesca profesional en 5 millas (Redes y palangres)
En relaci´´on a lo que he leido por aqui de cerrar el hilo, solo quiero aclarar que en ningun momento he hablado de pesca profesional, solo he expuesto algunos puntos barriendo para mi casa, al reves de los que barren para la suya. No he hablado en ningun momento de como se faena en un arrastrero, ni en un cerquero, ni en un tresmallero, ni en un palangrero, solo he expuesto que no se puede decir que se vede una zona de pesca por que si. Ya que de ella se mantienen familias, y no por el capricho de unos cuantos debe presionarse a la administracion, que dicho sea, bastante jode a los profesionales, como para encima hacerles abandonar su actividad.
Y vuelvo a decir que lo que puse arriba es lo que marca la ley, y que por culpa de 4 sinverguenzas que no la cumplan, no significa que el resto del sector tenga que morirse de hambre.
Pero antes de decir segun que cosas, deberiais pensar en que el mar es de todos, y con respeto tenemos cabida todos.
Y no hablemos de pesca ilegal, porque ahora mismo enfrente a la costa de mi pueblo se estan sacando atunes, que esta completamente prohibido pescarlos, a exepcion de la PESCA SIN MUERTE, y nadie lo respeta, y me estoy refiriendo a recreo, no a profesionales, o sea que de irregularidades todos cometemos. Ah, y por cierto a menos de 5 MN de la costa.
|