La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-08-2009, 18:51
castleotto castleotto esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado clubs de navegacion o navegacion de interior

A ver si me ayudais con una cuestion economicofilosofica.
sirvanse todos los cofrades algo fresco que hace calor y me temo que me tengo que extender un poco con el texto.

Al lio: como vivo en madrid me da un poco de miedo comprar un barco para tener en la costa todo el año (seria por sotogrande o en la coruña, esa es otra cosa a decidir) asi que estoy dudando entre varias formulas que me permitan navegar con cierta asiduidad.

Opcion A - comprar un velerito remolcable para tener la mayor parte del año en uno de los pantanos cercanos a madrid y en verano bajarlo a uno de mis dos destinos habituales

Opcion B - comprar un velerito no necesariamente remolcable para tener todo el año en pantano y en verano chartear algo en la costa para tener racion de mar salada.

Opcion C - he visto un par de clubs de navegacion, en los que por unos 6000-7000 euros al año puedo disfrutar de un velero de 30 pies una serie de dias a la semana en una especie de alquiler a largo plazo (los clubes son http://www.oncruise.com y http://www.incruiser.com )

Que os parecen estas opciones?
Se os ocurre alguna otra que no haya contemplado?
Alguien tiene embarcacion en un pantano de madrid para orientarme en cuanto a costes y tramites a realizar?

Alguien es socio de oncruise o de incruiser y puede compartir sus experiencias?
Gracias a los que hayan leido hasta aqui, que es un poco largo!

Editado por castleotto en 28-08-2009 a las 19:30.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro