![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.He vuelto...AAAAAH,AAAAAAAH,AAAAAAAAH (léase con voz cavernosa de pirata malo)
![]() En estos días de ausencia veo que me habéis respondido varios.En primer lugar, en cuanto a la patente, creo que lo que yo buscada era, efectivamente,Cabot,la de navegación, pero al hablarse de la otra me he ido haciendo "la picha un lío".¿Podríais hablarme sobre ella? En segundo lugar, en cuanto al tema de la formación, os diré que en estos días he hecho un curso de vela de crucero en Avilés que no ha hecho sino aumentar mi afición.Con el curso nos daban el titulín, pero ese no era el objetivo sino "bautizarme" en el mundo de la vela.Pero, ya que recibiré en breve el título, querría aprovecharlo, mas me encuentro con la frustración de ver que no encuentro por internet ningún sitio donde poder alquilar pequeños cruceritos que pueda llevar, que sé que los hay.Me gustaría que me diérais información sobre si conocéis alguno o posibles alternativas para practicar.O bien si creéis que deberíamos abrir otro hilo con este tema. Por último, sí, mi objetivo sería sacarme el p.e.r.,pero mientras tanto llevo ya algún tiempo sobando un libro, creo que bastante bueno para novatos, que se llama "Manual completo de vela" de Steve Sleight, editorial Blume.Agradecería recomendaciones sobre libros para estudiar el susodicho p.e.r. Un saludo y unas birras. ![]()