La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-08-2009, 20:32
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Predeterminado Re: Gestión del caos a bordo

Queridísimos cofrades,

Muchísimas gracias por las repuestas. Me siento mucho mejor ahora que veo que no estoy sola en este pozo ... Me parecen fantásticas las soluciones que aportais y me las estoy estudiando con atención. (Sí, sí... no veo porque os reís).

Después de mucho reflexionar, creo poder sacar las siguientes conclusiones:
1) la opción A: propuesta por aunlargo: poner orden y mandar a la tripu que recoja su parafernalia. Bueno, eso lo tengo un poco crudo, porque la verdad es que no soy un buen ejemplo. Que eso quede estrictamente entre nosotros, pero, vereis, soy un poco desordenada. Como voy a predicar con el ejemplo si NUNCA saco el DVD del aparato despues de mirar la pelí (en general estoy sobando como un tronco???) o olvido sistematicamente la maneta en el winche y mi libro en la hamaca??? Ayyy....

2) la opción B: propuesta por Barrygon: dejar que el patrón (mi capi, pues) haga la lista de lo que me tengo que llevar:

3) la opción C: propuesta por Rookie, el esquivador de Duralex volando : que se ponga todo en el petate de la mili. Es que, vereis, por mi raro que pueda parecer, no la hice Pero me parece una buena solución. Difícil de llevar a cabo, claro, pero es cuestión de practicar: mete toda tu ropa en un macuto de 30 litros. En 30 segundos. Señor, sí, señor!!! Eso le va a encantar al mandón de mi capi. Lo que faltaba, vaya!!

4) la opción D: había pensado en algo como una terapia de grupo a la hora del aperitivo vespertino. El terapeuta (el capi, se supone) le preguntaría a cada cual:
- Bien, Alfredo (o Ramón, o Gumercinda): cómo lo llevas hoy? Has progresado desde ayer? Has tapado esta vez el tubo de pasta de dientes despues de usarlo?
- Sí, sí, lo he tapado!!!...
(Aplausos de los demás enfermos : "Bien Alfredo, Bien!!!")
-.... Pero me he olvidado de limpiar la pica después de lavarme los dientes...
(Lamentos de los demás enfermos: "No pasa nada, Alfredo, no te rindas, estamos contigo, te queremos Alfredo!!!")
- Y tu, Gumercinda, cómo lo llevas, cariño?

Etc. etc... hasta agotamiento del Martini.

Daría resultado????

PD: Y con este, firmo mi post nº 1000.
1000 posts!!! Anda que no os he dado la lata, camaradas
Un beso enorme a todos por soportarme!!

Editado por IsladeMalta en 29-08-2009 a las 20:44.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro