La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-09-2009, 19:50
ilnuovoteli ilnuovoteli esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: FALTA 1 FORO : el de....REGALO barcos

bueeenas!!! me presento soy ilnuovoteli,experimentado navegante mental.o marinero platonico,eso significa que aun no he levado anclas...si apenas toy leyendo para el PER,aunque puedo presumir de inmersiones (no tantas).-
ennga!!! ronda pa toos y con patatas bravas!!!
Como les decia y volviendo al tema que nos atañe,(las rondas)digo la navegacion.Luego de leer y releer,navegar,sumergirme en el espacio cibernetico,en castella,catala,ingles,lunfargo,y otras yerbas,debo decir que se me habia ocurrido este topico hace algun tiempo.
Y no tiene mucho de descabellado,fijense que en USA,hay ong u organizaciones similares,que recogen,aceptan barcos (todos)que sus dueños no los quieran por diferentes motivos,(economicos,etc)y los subastan o los venden para cumplir sus finalidades digamos.
Toncs,creo que no es tan descocado,abrir un foro con el topico "acepto barco,tengo tal titulacion y muchas ganas,me lo puedes dejar para que te lo cuide,lo mantenga,lo disfrute,por un tiempo,o prestado para siempre.
Refuerzo este postulado,al haber andado por los pantalanes de vilanova,y ver con sospresa e intriga,que hay muuchos barquitos,en condicion dejao!!o sea que denota la falta de cuidado de su dueño,y el estado de abandono al que esta obligado,una pena...
Bueno ya lo saben,cuido barco,por algun tiempo.na mas que contactarme.
...y marchsssh otra ronda pa levantar la moral...

El seguro de mi barc

Reglas del foro