Perdonenme si me pongo pesado

, pero muevo mis proyectos a golpe de impulsos, y tanto soy capaz de tener el Mini 5 años cubriéndose de polvo en una esquina, como de usar todo mi tiempo libre de una semana para hacerlo avanzar a pasos agigantados... será el síndrome postvacacional

, y como sé que en unos 15 días no voy a poder volver a retomar el trabajo quiero aprovechar la arrancada de esta semana...
Con lo que me dicen las medidas teóricas que me salen de los planos inciales que me hice para contruir el barco, y sobre estos que tengo en Corel Draw me he confeccionado unas velas que he impreso en varias hojas de A3 recortadas y pegadas. En los planos iniciales la mayor presentaba el típico alunamiento, pero desde el 2001 se han puesto de moda las mayores cabeza cuadrada, y la moda es la moda. Este es el resultado:
Estos patrones en papel serán colocados en su sitio en el barco para validar o rectificar estas medidas que pasaré al "Sailcut" para ya finalmente imprimir los patrones de los paños, aunque mientras tanto, para ir practicando con el programa he metido esas medidas teóricas para ver lo que iba saliendo:
Ciertamente esto de hacerme las velas "con forma" es algo nuevo para mi, y a pesar de la larga experiencia que tengo en esto de las maquetas navegables a rc (lo que no quiere decir que sea un experto

), cada cosa que aprendo la disfruto como un niño, es un placer compartirlo con vosotros