![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en primer lugar y antes de que se me pueda pasar y para empezar con buen pie por aqui...:
Vaaaaaaaaaale, UNAS RONDAS PA TÓ EL MUNDO, TABERNERO... Bueno, y saciada la sed de los compañeros me presento: Marinero incipiente con algunos veranos como tal en barcos turísticos dando pequeños paseos. Pendiente de acabar días de marinero para obtención del título de Patrón de Altura (aunque tengo más del año pedido no todos los contratos que tuve correspondían a la realidad...). Algunos cursos náuticos pero con experiencia limitada. Buen cabuyero y manitas, pero con poca práctica últimamente y a la espera de continuar aprendiendo, sobre todo de motores, mantenimiento en general del buque y, evidentemente, navegar, preferentemente en velero. Por cierto, muy buenas las bases del foro y curioso la de veces que avisais que se lean (está bien, lo normal es que nadie nos leamos nada, ya lo sé), aunque visto lo visto ha sido lo primero que he hecho, pa que no me riñan...jeje Bueno, ahora en breve empezaré a preparar opos de secundaria y no creo que navegue mucho en unos meses pero si alguien necesita un marinero puntualmente todo es estudiarlo. También valen invitaciones para bucear y en fin, todo a su tiempo, que ya me estoy enrollando demasiado. Conocí el foro buscando cartas náuticas de una zona y vi los comentarios sobre los copyrights, digo yo que las habrá con permiso para verlas, aunque sea alguna de muestra, no? En fin, da igual ya, tan solo quería presentarme y participar en el foro, aunque quizás ande un poco ausente, pues ando liadillo, en fin, saludos... Soy de Sevilla pero busco para este invierno sitio tranquilo junto al mar para preparar opos mientras cobro el paro, seguramente por la costa de Almería, Granada o Málaga, para que sepáis por donde invitarme a bucear o navegar, jeje |
|
|