La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-09-2009, 13:49
Sincity Sincity esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Hola a todos,
tiempo sin pagar una, lo que no quiere decir que no me pase por la taberna silenciosamente de vez en cuando para seguir aprendiendo.
Ha llegado septiembre, tiempo de afrontar nuevos retos y me surge una cuestion , por mi trabajo y por la aficion a la vela he desarrollado un interes por la metereologia, que me gustaria llevar mas adelante para utilizarlo en ambos campos.
Por lo que he pensado en hacer un curso de introduccion o similar ( descartemos totalmente la universidad, el tiempo no da para todo) pero he estado buscando por internet y no encuentro nada por la zona cantabrica este, de hecho no encuentro nada en ningun lado si no es vinculado al Patron de Yate.
Por lo que y aqui pido ayuda de nuevo, conoce alguien si existe o es posible realizar algun curso presencial de metereologia por la zona o en su defecto, es realmente interesante lo que se aprende en el PY de meteo para justificar el curso?.
gracias por su inestimable ayuda por adelantado.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro