Cita:
Originalmente publicado por tam
Aupa ,yo estoy en las mismas , hoy he soltado el colector del escape con el agua salada y estaba perfecto despues de un año , el enfriador perfecto, aún así lo he limpiado todo.
El rodete lo cambié el otro día . Tambien por el filtro metí la manguera del pantalán a presión por si había algo en la cola saildrive.
Me queda limpiar con la maguera el ¿ silenciador ? para ver si sale bien el agua .
Si con esto sigue igual , me tocará soltar otra vez el rodete por si lo he puesto mal o algo , pero ya salí a navegar y fué bien hasta que falló , y mirar la llave de paso del motor y la cola por si la manguera no pudo , ya sabemos como se agarran las cositas debajo del agua .
Ya pasaré el parte.
Saludos.
  
|
Al final parece que era algún mejillón pequeñito que se quedó cruzado entre la cola del saildrive y la toma interior del agua , justo en la base de la reductora .
Le he quitado la manguera de admisión y le he metido una brida de plástico gruesa y abriendo la llave a todo correr para arriba para abajo y el agua entrando a chorro a la sentina , nada luego se recoge , salió algún trozo de mejillón .
Después por ahora todo perfecto y revisado , de paso cambié una goma que estaba apunto de romper justo en la entrada al rodete.
Un saludo.
Tambien me han dado una idea y es poner una entrada de agua normal , de esas de caracola de rejillas , vamos las de siempre , así si algún día se tapona otra vez el sail drive pues chupa de la otra .