La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-09-2009, 15:44
cocosweb cocosweb esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 24 Agradecimientos en 12 Mensajes

Bueno, tal y como os conte, compre mi barco y antes de llegar al puerto de destino, casco el inversor .

Esta mañana lo hemos desmontado, resultado penoso, ya que despues de pagar una factura de 6200 euros (el anterior propietario) para rectificar el motor, cambio de valvulas, pistones, bielas, etc, etc a un mercedes 636 (esto lo realizó una rectificadora, pero la instalación en el barco no) a un impresentable de l'Escala, me encuentro que el dumper esta totalmente coronado y hecho unos zorros, puesto que tiene los mismos años que el motor, su coste 70 euros y no lo cambian , los 6 tornillos del volante de inercia, 4 de hierro y 2 de inox, todos viejos y sin precinto, y uno de los silentblocks, roto, pero eso si, todo pintadito "pa disimular" , en fin una chapuza, que si la unimos a que el barco paso la revisión de la ITB sin la cocina, ya que el inspector les obligó a sacarla, una vez pasada, han vuelto a montarla con los tubos de goma caducados del marzo 1999 !!!! ALUCINANTE.

Lo malo, es que de Diciembre a dia de hoy, estos impresentables han cerrado el chiringo y lo han abierto con otro nombre, o sea, a reclamar al rio .

Ya me he quedado tranquilo

Saludos y ya os contaré como navega mi nuevo barco cuando pueda salir .

pa todos y
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro