![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Siempre he tenido una ilusión, y es cruzar el atlántico en velero. De las personas que conozco, cada una ha tenido una experiencia diferente, con mas o menos suerte con el tiempo, barco o sus tripulantes...pero todas apasionantes! He estado trabajando este verano como marinero en una motora por baleares(contento por empezar a contar días de mar para mi titulación), pero con mis ojos puestos en cualquier velero por pequeño que fuera, deseando estar en el... que diferente es navegar con el viento, no creéis? Acabo contrato a primeros de octubre y ya estaré dispuesto a cumplir mi ilusión,y poder trabajar en los mares del caribe la próxima temporada pero soy muy novato en esto. Tengo muchas dudas y muy poca información. Agradecería todo tipo de consejos y sugerencias,que me hablarais de vuestras experiéncias tanto en la travesía como en la temporada allí... ¿Dónde es bueno buscar el embarque? fechas y puertos. ¿es una buena opción el ARC?, ¿una vez allí resulta fácil encontrar trabajo? ¿son validas las titulaciones-deportivas o profesionales? Y un miedo muy grande que tengo...el famoso INGLÉS...básico no? Muchas gracias y buenos vientos |
|
|