![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
![]() Por fin parece que vamos a realizar los sueños...estamos ultimando todos los detalles, de tierra...y barco. (La lista en lugar de bajar .. crece ¿? )Tenemos previsto partir hacia el Caribe la primera semana de Octubre. Ruta sin Escalas intermedias: Mallorca - Madeira - Cavo Verde - Trinidad Tripulación: Yo mismo (39), mi mujer (31), mi hijo de (2,5) y mi perro boxer.. Velero 43 pies, bien preparado En las diferentes escalas se apunta algun amigo, pero, si tu tambien quieres venir..dimelo...puedes hacer cualquier parte del trayecto.. Entendereis que no aceptaré a cualquiera en el barco, sobre todo con mi familia a bordo Tripulante ideal: Que sepa Navegar (lo siento pero no podemos hacer de escuela....) Que tenga dinero para pagarse sus gastos y un billete de avión desde donde sea... Chico o Chica (o pareja) Normales, entre 30 y 40, buen Rollo, Nada de problemas, deprimidos, jonkis, alcoholicos, Mal de Amores, etc Que sepa hacer algo (Navegacion, Cocina, Reparación, Pesca, Medicina, Mecanica...) que aporte conocimientos al equipo En fin, quizas lo anterior es un poco excesivamente selectivo, pero mas vale solo que mal acompañado, y en medio del atlantico no hay parada del bus.... Cervecitas para todos Nota: Cualquier propuesta sobre este tema será bien recibida |
| Etiquetas |
| caribe tripulacion |
|
|