![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el cofrade Trabañarru tiene razon en casi todo lo que dice.
Las piscifactorias lo unico que hacen es esquilmar aun mas el mar, lo primero por lo que dice de que se tienen que convertir 4 kilos de pescado no comercial en alimento para un kilo de pescado de engorde. Lo segundo que el mercado del atun genera muchisimos millones de euros de negocio, ya que a los pescadores se les paga aprox. el kilo de atun a 4 o 5€ y se vende a los japoneses despues de engordado a mas de 500, (EL KILO), o sea que un atun vale una fortuna. Y por ultimo decir que bajo las piscifactorias queda el mar hecho una mierda, queda todo arrasado, lleno de las defecaciones de 1000 toneladas de atunes que comen y cagan cada dia, lo mas solido queda en el fondo del mar matando toda la fauna y la flora autoctona, y lo menos denso viaja arrastrado por las mareas hacia las playas. La verdad, sea dicha, no se como pueden permitir que existan este tipo de factorias en el mar, bueno, si lo se, supongo que los biologos que hacen el estudio previo a la instalacion de las jaulas, tendran el bolsillo apañado durante un largo periodo de tiempo, sino, no tiene mas explicacion. Y en referencia a Greenpeace, prefiero no hablar, son la hipocresia y la falsedad elevada a la maxima potencia, resulta que no quieren que se genere electricidad con centrales nucleares, ni con aerogeneradores porque matan pajaros y distorsionan el paisaje, ni con centrales termicas porque emiten co2, pero ellos en sus casas poseen microondas, horno, aire acondicionado, ordenador, una tv en cada habitacion, luces como todo el mundo,..., pues si no quieren electricidad que vivan como antes, con la luz de un candil o de una vela, cocinando con cocina de leña o con lumbre de fuego, calentando el agua de la ducha en un cubo al sol, que laven su ropa en un arroyo... No quieren que haya contaminacion en el mar, pero ellos viajan con el Rainbow Warrior, que funciona con un motor de combustion interna, (desconozco su potencia, pero me imagino que bastante), pues que vayan a remo como los vikingos... En fin no quiero abrir un debate sobre esa gente, que me caliento muchisimo, y perdonad por el toston. Y pongamos una ronda de jarras que tengo la garganta como un estropajo de tanto hablar... ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a patroli este mensaje: | ||
Regue (12-09-2009), trabañarru (11-09-2009) | ||
|
|