La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-09-2009, 22:45
nieve nieve esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Vivir en el barco: nueva regulación?

Hola compis,me veo empujada ha intervenir en este post por primera vez aunque hace mucho que os leo,tengo barco esta en Masnou y hace mucho que navego,deseo invitaros a unas rondas de ron Jamaicano porque os lo mereceis y con este post no hay mas remedio que afrontarlo bebiendo.
Sr capitan5,los unicos incendios acaecidos en los ultimos años han sido ocasionados por un barco en venta de marina estrella y quemo dos mas,uno de ellos mismos y el otro de un particular,siguio con la motora del comite de regatas en la misma gasolinera,donde fue soltado y fue a parar abarloado a un furia 332 el cual tambien ardio,mas cercano ha sido el de una sunseeker de 18m y fue bastante sospechoso,ya que el armadorhabia dado "vacaciones"el dia anterior al marinero y de madrugada antes del incendio hubo gente en su interior,osea que de negligencia de residentes,nada de nada.Confirmo que el personal del puerto es de lo mejorcito que hay como profesionales,pero probablemente de lo que estan hasta el gorro es de limpiar la mierda,vomitos,jeringuilla,botellas,vasos y demas lindezas de la gente que va de fiesta por las noches y ellos tienen que limpiar por la mañana,que ademas eso si lo sufrimos los usuarios asi como los decibelios sobrados y no reglamentarios,la velocidad de las motos y los coches haciendo carreras a ver quien hace el circuito mas rapido alrededor de puerto,y no olvidemos los robos,seguramente si viviera mas gente en los barcos estos no se harian tan inpunemente,me gustaria que se identificara usted como usuario y me mostrara donde estan los engendros que usted menciona como vivienda,y encuanto a la nueva normativa,si se les tiene que cobrar mas por los servicios que excedan del canon que tiene cada amarre,estoy totalmente de acuerdo,pero tambien habra que poner contadores a los amarres de los brockers que despilfarran el agua con manguera libre diariamente lavando unos 20 barcos y todos los megayates enchufados con el aire acondicionado estando en exposicion para venta,asi como el vaciado de los depositos negros de los charters directamente al puerto y que estan encerrados en un pantalan"privado"(ha saber quien ha pagado la valla)
Bueno,ya me he despachado a gusto
UNAS COPAS PARA TODOS

Editado por nieve en 11-09-2009 a las 22:58.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a nieve este mensaje:
Capitan Barbosa (11-09-2009), Chipiron (14-01-2010), JOS (13-09-2009)

Cleansailing

Reglas del foro