La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-09-2009, 20:29
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Bitacora De Un Estafado. Saludos Desde Brasil

AAHHHHH, CAGO EN TÓ
Y a ver dónde coço se compra en Brasil espdifen sin que te enculen en el intento, que no me quedan
Os cuento
1) No me dejan meter el barco en la única Marina que hay porque los dueços del hotel no quieren saber nada más de ese barco,de ver tanta policía en su lujoso hotel, y sus muertos
2) Se han quedado material, entre el que figura la balsa salvavidas zodiac 10 plazas recién revisada. Que si la quiero pague la deuda de estos mostrencos de 3000 reales
3) Lunes creo que tendré la prórroga del barco para dejarlo sin precintar 3 meses más, pero no lo tengo aún claro
4) Debo pagar 500 reales al mes a un pobrecillo que hace de guarda del barco en la dársena, y 50 reales mas por anclas que me dejan
5) Estoy hasta los huevos y me duele la cabeza
6) Se me está acabando el espidifen
7) El comprador de /boiro sigue sin dar la cara, atender e;mails ni teléfono ( a ver esos cofrades de por ah~i que le hagan una visita, aunque sólo sea para decirle que coja el teléfono, coço )
8)Necesito un mercante que venga or aquí y se lo lleve. No me parece razonable la oferta de dos pobrecillos que dicen que le ponga una mayor, haga çapas al motor y zarpan y me lo dejan en canarias. Aunque seguro que navegan mejor que yo, me parece una temeridad, y además el barco no está en cat 1, está en 2... en fin.
9) Y mil gracias nuevamente a todos por estar ahí
Un abrazo
Citar y responder

Social

Reglas del foro