La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-09-2009, 00:01
Valento Valento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 152
Recibió 115 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado help, alguien que sepa de cocina (gas)

el otro dia cocinando la cocina me dio un sustillo, empezo a arder por dentro, hoy la he desmontado del barco la he llevado al garaje y la he desmontado por completo, el tema es que uno de los tubos que van al fogon estaba resquebrajado y por ahi empezo a arder, lo curioso que es donde lo rozaba el tubo del termomat (forro de malla) o como se llame, parece que los dos metales no se llevan bien del todo, ya puestos como habia cosas que no funcionaban del todo bien quiero sustituir todos los componentes y tubos y pintar de paso el metal interior que no es de inox.
la cocina es una eno de dos fogones con horno, donde puedo comprar los grifos que regulan el caudal y los fogones?, se que el termomat es una medida de seguridad pero ¿hay grifos que no los lleven? los conductos parecen de cobre cocido y no creo que tenga problemas en fabricarlos con un buen doblatubos.
hay alguna pintura especial que soporte el calor, la pintura anticalorica que he utilizado alguna vez para el escape de la moto huele las primeras veces al calentarse y no dura mucho, el metal no inox parece que es vitrificado, ¿es posible volver a vitrificar?
joder menudo tocho.
a ver si hay alguien que me eche una mano.
saludos
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro