![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primeramente presentarme ya que soy nuevo en este foro, saludos a todos, asi que:
![]() RONDAS PARA TODOS![]() Comentaros que vivo en Andorra, mundialmente conocida por su falta de costa, estre otras cosas , pero aun asi me encanta el mar y sobre todo la navegacion, he realizado alguna travesias costeras y alguna que otra escapada a las baleares y siempre que dispongo de algo de tiempo bajo junto con mi mujer (otra apasionada del mar) a navegar un poquito.Siempre he navegado en velero tipo crucero, pero hace un tiempo tuve la oportunidad de probar un vela ligera, concretamente un catamaran hobie cat 16, el comportamiento de este me sorprendio gratamente y despues de pensarlo mucho (durante + o - una media hora ), hemos decidido comprar uno, ya que es un tipo de barco que no necesita amarre (ahorro), mucho mantenimiento (mas ahorra) y que devido a su precio relativamente asequible nos parece una buena opcion teniendo en cuenta la cantidad de horas que podemos dedicarle viviendo en Andorra.Despues de la pequeña presentacion, vamos a por faena. He estado buscando informacion sobre donde realizar algun curso de iniciacion o perfeccionamiento y me ha sorprendido la falta que hay de la misma, asi pues pido ayuda a esta comunidad para ver si alguien me podria asesorar sobre donde podria realizar algun curso de este tipo. El lugar me es indiferente, siempre y cuando este en Cataluña, ya sea Girona, Barcelona o Tarragona, puesto que ya que me he de desplazar me da igual el sitio. Sin mas dar gracias de antemano a todos y espero que las respuesta e informacion caigan a raudales .P.S.: si alguien que tenga alguno de estos barcos me quiere invitar a una salidita no seria tan maleducado como para negarme, que las birras correrian de mi cuenta. Saludos a todos y unas RONDAS de mi parte. Editado por Mirinathan en 14-09-2009 a las 14:02. |
|
|