La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 13-09-2009, 21:11
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 55
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Novato Más Novato De Todos Volvio De Ibiza

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Las obladas se pueden pescar y están buenísimas fritas o a la plancha... el sistema es el siguiente:

Preparas con corchos de pie de volantin, unos adminículos consistentes en un hilo de pescar lo más transparente posible y un anzuelo de esos normalillos y no muy grandes, sin plomos ni nada. En el anzuelo poner un trozo de pan pequeño o de pasteta hecha con pan y agua.

Una vez que tienes los corchitos preparados... empiezas a tirar pan al agua, junto al barco.... y caundo las obladas están atacando el pan con su frenesí habitual... lanzas varios corchos en medio del lío.

Cuando pican, el corcho se va al fondo, pero al final, acaban subiendo con la oblada en el anzuelo... luego, todo es cuestión de recogerlas desde el dinghy, limpiarlas y preparar la planch o la sartén

salud!!!
Viendo la edad de los niños los comparo con la niña mia (4 años) y si ve a su padre matando a los peces que ella echa comidita creo que iba a estar una temporadita mirandome como un monstruo.
__________________
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto