La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-09-2009, 22:21
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Si van en caja amarilla son NGK, y te voy a explicar algo porque el tema tiene tela...................

Yo trabaje 6 años como tecnico comercial en una empresa mayorista, Pronautic para ser mas concreto, bueno sigo.... pues resulta que durante esos 6 años Almeria era una de mis zonas, Diego era cliente mio, ahora vienen lo bueno, Pronautic, entre otras marcas representa a NGK, y a que no sabes que

Que yo le vendia cantidad de bujias NGK al señor Casado, manda webs que te diga esto, y ademas la mayoria de los catalagos que tiene ese señor que te atendio detras del mostrador, traen una guia de equialencias entre marcas, es lo primero que hace un fabricante de bujias o mayorista de Nautica en su catalogo, poner guias de intercambio entre marcas y NGK y Champions por supuesto

En fin no te calientes que no vale la pena

Salu2, rondas y buena mar

Pues si ya lo estoy diciendo, y se lo dije a el ,que las había comprado allí. Pero vamos, que yo no quería debatir donde las había comprado, solo adquirir unas simples bujías. Eso sí, al contrario que dice uno que según choquero "le falta Texto" el precio creo que bien, no recuerdo si fueron 7 euros y pico (la verdad es que no sé que valen las bujías). Aunque en que me vi de que me cobrara, porque el seguía erre que erre con la renegaera y yo billete en mano pidiéndole que por favor me cobrara que me quería ir

Almayer

Reglas del foro