La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-09-2009, 09:18
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Instalar radio VHF...no se han pasado???

Pués sí, para mí que se han pasado, entre pitos y flautas el cambiar de radio te sale por la friolera de 700€ para una zona 4.

Para una radio de 200€ súmale 500€ de: tasas capitanía 100€, gestión administrativa por el alta 50€, un GPS cutre portátil conectado a la radio unos 200€, y luego la instalación unos 150€ que sólo te la puede montar un instalador autorizado.

¿No opinais que se han pasado???, yo de momento estoy pendiente del GPS y la instalación ya que en estos tiempos de crisis y con lo caras que están als cosas en el sector náutico, encima déjate 700 lereles en cambiar la dichosa radio.

Que además si no te la instala el instalador autorizado (a 39€ la hora y con ayudante incluido) no te dan el certificado de conformidad y como te paren multazo al canto, cuando cambiar la radio del barco es como comprar la tele nueva de casa y cambiarla por la vieja: enchufar antena y corriente, y que yo sepa de momento veo todos los canales!!

¿ES POSIBLE O ESTO ES EL TIMO DE LA ESTAMPITA???
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro