![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño Pepe, es que se me habian terminado las servesas veldes de cristal, y solo me quedaban las del Mercabrona, y sin un buen material, ya sabes. Ademas, me pillaron sin calentar, pues solo me habia bebido tres, cuando me tomaron el tiempo.
Estamos con la Med Cup, en la peñica, y aunque tu todavia no te has convertido a la fe verdadera, podiamos salir a darnos una vueltesica y ver una regatica. Son como las de vela latina, pero con unos barcos una miaja mas grandes y disen que un periquete mas caros. Y los tripulantes, en ves de ir con la ropa de los domingos, se ponen un traje de rana, beben Red bull en de asiaticos, y en ves de desir hacho pijooooo, me quies dejaa pasaa, disen ....Plis. Un poco raros si que son. Llamame pichica. PD. ¿ has visto que guapa esta mi Maricarmen? ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|