![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Propuse este hilo para conocer las diferentes metodos para el aprendizaje del buceo y su practica con seguridad. Desgraciadamente se ha perdido un poco al final el sentido del mismo y "el mercado" se orienta a otras cuestiones personales mas o menos desagradables. Antes que lo cierren y volviendo a su origen deciros mi experienci por si os puede interesar. Me apunte a un curso FEDAS en una escuela de Sevilla, por causas que no vienen al tema, estuve varios meses sin poder empezar el curso. Cuando pude acudir, me ofrecieron realizar el Padi y no el Fedas, claro yo me habia leido el librito Fedas y cuando empece a estudiar el del PAdi no me gusto ya que parecia mas bien un catalogo de promocion tendente a venderte cosas y ademas no explicaba bien los temas pasando de manera superficial por ellos. Por eso hable con los instructores y les pedi hacer el Fedas, lo entieron perfectamente y me cambie a Fedas... Repito es mi experiencia, no pretendo polemizar con nadie y respeto las opiniones contrarias que pueda haber. Gracias!! LORDRAKE ![]()