![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he empezado a dejarlo desconectado por si asi mejora el tema de los ánodos, a raiz , os dejo lo que puse en otro mensaje :
AYUDA !! hoy me he tirado al agua y ya no tenemos el ánodo central pequeño de la gori , se lo ha comido entero , el que lo abraza esta a la mitad y el de la cola esta bien ( total son tres ánodos ) , y solo han pasado cuatro meses !! esto es posible ???? tengo puesto ánodo de popa y dos más en el pantalan , así ¿ que alguien sabe lo que duran ? Gracias , el lunes me toca bucear y cambiarle , mejor dicho ponerle uno nuevo , y no se ha caido Anteriormente , con la hélice de dos palas que no era de bronce , y solo llevaba un ánodo , el del saildrive , salía perfecto despues de un año , el que trabajaba más era el que puse por popa. Y al poner la gori de tres palas de bronce , no vamos a ganar para ánodos . Asi que he empezado a desconectarme del pantalán a ver si mejora algo el tema. No se si será tema de corriente o del material de la nueva helice. Un saludo. ![]() ![]()
|