![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no te pase como a mí con la bici.
Encontré una en un contenedor de la basura, hecha polvo, la recogí y la tuve atada en la farola de la puerta de mi casa 2 meses para ver si alguien la reclamaba y después empecé a arreglarla y.... milagro cuando estaba a medio arreglar me llega una denuncia del vecino de un par de puertas más allá que dice que se la han robado a él. Le explico la situación y me ofrezco a devolvérsela, en el estado en que la encontré, desde luego, o darle unos euros y quedármela, siempre que me demostrara que era suya claro. Y el tipo me dice que hecha un asco no la quiere, que por eso la tiró, que le dé 300€ "por no denunciarme". ¿Que hice? ir de inmediato a la Comisaría con la bici, entregarla y denunciarle por amenazas. El caso es que el tipo fué tan estúpido que tuvimos que llegar a juicio, donde, con muy buenas maneras, le dijeron que si era tonto o que. Pero si no llego a actuar con rapidez me quedo sin bici, pago una multa y quedo fichado como ladrón. Ojito. Una vez que la tengas arreglada puede aparecer el listillo del dueño con los papeles y tu perderías barco, dinero y libertad. Haz las cosas seguras y no basta con pintarla y ponerle 2 pegatinas. Y lo más seguro es lo más legal. LSV