La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 02-10-2009, 14:58
Avatar de nononono
nononono nononono esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-04-2009
Localización: Alicante y Murcia
Edad: 53
Mensajes: 855
Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 347 Agradecimientos en 171 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: De taladros y botavara

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Si vas a hacer un agujero de 8 mm por ejemplo (que no es el caso), usa primero una broca de 3 o 4 mm y luego vas aumentando. Evitarás romper la broca, darte un golpe con el taladro y mil cosas más.
Taladro a batería,por favor. Si se cae que se estropee solo el taladro.
Yo tengo uno que la batería es de 12v, por 15 euros en el hipercom. De esa forma cuando me quedo sin batería (muy a menudo), le enchufo un cable directo a la batería del barco, pero no te preocupes, los buenos duran un webo y si llevan batería de litio son muy ligeros.
no estoy muy de acuerdo con esto de ir subiendo poco a poco de diámetro. yo cuando lo he probado la broca me ha "bailado" al no apoyar en el centro. Yo lo que prefiero es directamente con la broca que necesitas y si no puedes regular la velocidad dando pequeñas pulsaciones al taladro. rrrrr pausa rrrrr. así es como me funciona bien.
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:26.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto